0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Queremos que no nos hagan desaparecer de la República Argentina, los Mandatarios Nacionales del Automotor abonamos nuestros curso de actualizacion anual y revalidamos nuestra matricula, no solo para actualizarnos en el tema, sino para poder trabajar día a día. Creeemos que no se nos esta tomando en cuenta, si bien hubieron algunas modernizaciones en el sistema de las cuales estamos agradecidos, hoy en día cada vez son mas los particulares que estan volviendo a  los registros y nosotros nos estamos quedando sin trabajo, les sale considerablemente mas barato realizar los tramites a ellos por si solo que contratarnos a nosotros. Deseamos que nos tengan en cuenta como nosotros los tuvimos en cuenta a la hora de elegir esta profesión y matricularnos.Tenemos muchos colegas que han abandonado, no queremos bajar los brazos y hacemos todo lo posible para salir adelante. No se nos está haciendo nada facil pagar las revalidas, los cursos de actualización, la situación a nivel país esta dificil para todos, pero aún mas para nosotros, ya que la D.N.R.P.A les está brindando cada vez mas beneficios a los particulares, cuando decimos beneficios nos referimos a la información detallada de como realizar cada trámite, los nuevos descuentos, asesoramiento y llenado de formularios que les realizan los empleados de los Registro a los particulares.

Desde ya muchisimas gracias, esperamos se nos comprenda.

Mandatarios Nacionales con Matricula vigente otorgada por la D.N.R.P.A.

Hoy: Noemi cuenta con tu ayuda

Noemi Perez necesita tu ayuda con esta petición «Dirección Nacional : Para que los mandatarios del Automotor (DNRPA) no desaparezcamos de la Republica Argentina». Unite a Noemi y 6 personas que firmaron hoy.