0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El derecho de las personas con discapacidad de no pagar peaje por las rutas nacionales está siendo vulnerado, se pide que puedan pasar tan solo presentando el CUD, ya que las autopistas toman un dominio de auto y si la persona viaja en otro auto hay problemas, también hay problemas porque para cada ruta piden un carnet diferente!  Los empleados de los peajes tratan mal a los que tienen el derecho de transitar pero no pudieron sacar aún el carnet, ya que para este hay demoras en turnos y hay que hacerlo presencialmente en lugares que muchas veces quedan incómodos. Tambien a tener en cuenta qie una persona con discapacidad tiene varios tratamientos semanales, lo cual hacer todos estos trámites es desgastador. Desde ya esperamos su colaboración para cambiar esta situación lo antes posible. Muchas gracias

Hoy: Silvina cuenta con tu ayuda

Silvina Kaminker necesita tu ayuda con esta petición «Dirección Nacional de vialidad: Basta de tanta burocracia, dejen pasar con el CUD en los peajes de toda la nación!». Unite a Silvina y 19 personas que firmaron hoy.