Deportación de Panamá de Daniela Aponte

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Como varón panameño, mayor de edad y en pleno uso de mis facultades mentales hago la petición formal al gobierno de la República de Panamá, a través de la Dirección Nacional de Migración; de la DEPORTACIÓN INMEDIATA de la ciudadana venezolana Daniela Aponte, por sus reiterados ataques a la soberanía, integridad y el honor de Panamá y de los panameños y esta petición se hace basada en los conceptos y preceptos de nuestra carta magna sobre nacionalidad y extranjería. Es muy conocido el reciente caso de la joven venezolana que a través de sus redes sociales se empeña en demeritar la capacidad intelectiva y emocional con cuantos calificativos denigrantes se le ocurra, no ha sido un incidente aislado, es más involucra a otros ciudadanos residentes y que son tambien extranjeros: colombianos y venezolanos.  La integridad de una nación no es algo que se pueda poner en tutía y menos por quienes reciben los beneficios y dádivas en esta hermosa tierra Panamá y que sus países de orígenes son incapaces de darles. Es temerario y hasta  cierto punto irresponsable insultar el nacionalismo con epítetos solo porque considera la joven, que su país, es mejor. Con esto dicho, le pedimos muy  respetuosamente a la directora de Migración, Samira Gozaine que tome cartas en el asusnto y que nosotros como una comunidad combativa, estaremos alertas y pendientes de sus deportación aún cuando sabemos que estamos bajo el asedio del COVID-19. A la espera que esta petición tenga la acogida de nuestros conciudadanos y del gobierno de la República de Panamá!