Que Cablevisión-Fibertel deje de estafar a sus clientes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las empresas Cablevisión Sociedad Anónima (CUIT 30-57365208-4) y Fibertel S.A. (CUIT 30-68844958-4) representan una verdadera estafa para la amplia mayoría de sus consumidores. Como agravante, estos clientes suelen ser "cautivos" ya que los servicios proveídos por estas empresas dependen de la ubicación geográfica, lo que muchas veces imposibilita reemplazarlos por los de otra compañía.

Reprogramaciones interminables, plazos de visitas técnicas que superan las 5 horas de espera para el cliente (en horario laboral), imposibilidad de comunicarse con la central telefónica, servicios de internet de probada inferior calidad de los pagados, desinformación o información engañosa (como las llamadas "órdenes de seguimiento" de una instalación -que no se ofrecen al cliente en primer lugar, y que una vez solicitadas no se cumplen-), son sólo algunas de las estafas corrientes de estas dos empresas.

Existen muchísimas denuncias individuales en Defensa al Consumidor, miles de comentarios en la página oficial de Facebook de la compañía e incluso grupos en la misma red social de personas disconformes con el desempeño de Cablevisión-Fibertel, sin embargo creemos que sus acciones como proveedor de servicios entran recurrentemente en el marco de la ilegalidad con la ley de Defensa al Consumidor.

Pedimos, por tanto, se investigue el accionar de estas empresas teniendo en cuenta la magnitud de sus estafas y se tomen medidas consecuentes con la misma.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Saraví necesita tu ayuda con esta petición «Dirección Nacional de Defensa del Consumidor: Que Cablevisión-Fibertel deje de estafar a sus clientes». Únete a Mariana y 73 personas que ya han firmado.