Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 218 firmas

En la actualidad la atención de la salud sexual y reproductiva de las mujeres de Marchena, La Puebla de Cazalla y de La Lantejuela,  así como la atención a los recién nacidos de la localidad hasta los 28 días de vida, no es equitativa ni suficiente en las tres localidades, puesto que la profesional responsable del tal atención  (la matrona) no dispone de tiempo físico disponible para poder atender a las tres localidades por igual generándose una situación de desigualdad.

Por ello SOLICITAMOS que se aumente la presencia de la matrona y sea equitativa para las tres localidades de forma que todas las mujeres recibamos la misma atención de calidad en todo lo que se refiere a nuestra salud sexual y reproductiva.

Hoy: EVA cuenta con tu ayuda

EVA MORENO necesita tu ayuda con esta petición «Dirección Gerencia del AGS Osuna: Tod@s por la salud de todas. Por una mayor presencia de la matrona en nuestra localidad.». Únete a EVA y 217 personas que ya han firmado.