Suben los precios anuales de temporada más de 1400€ sin justificación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El €urocamping de Sant Antoni de Calonge (Girona) ha decidido subir sin previo aviso los precios de la temporada anual a los campistas más de 1400€, pasando de los, aproximadamente, 3200€ a los 4700€ para los meses de Abril a Septiembre.

Somos muchos los clientes que acudimos al camping des de hace más de 20 años y esto ha sido un golpe bajo por parte de la Dirección. Un menosprecio a los clientes habituales. La mayoría de nosotros, incluido un servidor, nos hemos criado en ese camping, nuestra segunda residencia, pasando nuestra infancia, adolescencia, etc. Familias que han visto nacer y crecer sus hijos en este camping y que han forjado vínculos de amistad para toda la vida.

Sabemos que se trata de una pura decisión empresarial, pero no queremos cerrar esta etapa de nuestra vida de esta forma, y menos con este menosprecio recibido. Entendemos la postura del camping, pero vemos que ellos la nuestra no.

¿Como te sentirías si de golpe te quitan esa ilusión que tienes des de hace años, que esperas con ganas y que marca el inicio del verano? Pues así de mal nos sentimos nosotros.

Pedimos la mayor colaboración posible para restablecer los precios y que no debamos abandonar de esta forma el camping de nuestras vidas.

Gracias a todos.

Hoy: Roger cuenta con tu ayuda

Roger Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General Eurocamping: Suben los precios anuales de temporada más de 1400€ sin justificación.». Únete a Roger y 1.269 personas que ya han firmado.