Petición cerrada

Aumenten la frecuencia de colectivos Paraná-Santa Fe

Esta petición conseguió 12 firmas

A diario, miles de personas se trasladan desde la ciudad de Paraná hacia Santa Fe, y viceversa. A diario, esas miles de personas tienen que soportar - tanto en verano con temperaturas de más de 30º, como en invierno, durante mañanas frías y lluviosas - largas colas a la intemperie, esperando durante horas, hasta que les llega el turno de poder tomar el colectivo que los lleve a sus respectivos empleos, o a estudiar distintas carreras, tanto en provincia de Entre Ríos como en Santa Fe.

Estas situaciones se vienen dando desde hace años. En muchas ocasiones, distintas iniciativas en las que han participado diversas autoridades y organismos, se ha intentado solucionar esta problemática, sin conseguir hasta ahora mejoras en el servicio.

Este problema se solucionaría si las dos empresas que cubren el servicio desde hace varias décadas, incrementaran las frecuencias de las salidas de los micros, cuando menos, en los horarios pico de lunes a viernes, y sobre todo, los días lunes cuando miles de estudiantes universitarios se dirigen desde Entre Ríos hacia Santa Fe, o los viernes cuando muchos vuelven a sus hogares.

El trayecto entre ambas ciudades, a través de la RN 168, demora aproximadamente 40/45 minutos. Las esperas en ambas terminales para abordar un micro superan holgadamente la hora.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Maggioni necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Transporte de Entre Ríos: Aumenten la frecuencia de colectivos Paraná-Santa Fe». Unite a Gustavo y 11 personas que firmaron hoy.