Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 197 firmas

Es un peligro que vemos cada poco en la autovía de Valencia desde Madrid a Valdemingomez. Camiones de escombros que van cargados al máximo, llenos de piedras enormes, puertas de madera, bigas, todo ello protegido por una tela verde que al primer bache se rompe y los escombros van cayendo poco a poco por toda la A3, con el consiguiente peligro para todos los vehículos que van detrás del camión. Hemos visto tablas, puertas, piedras, ..., en plena autovía.

Ha habido ya muchos accidentes provocados por estos camiones.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados.

Firma esta petición para conseguir que se evite ese riesgo que tenemos diariamente al ir por dicha autovía.

Muchas Gracias

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Monedero necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Trafico (DGT): Señores de la DGT, Tomen medidas para evitar que los escombros caigan de los camiones con el consiguiente peligro de los demás vehiculos. En la A3, entre Madrid y Valdemingomez.». Únete a Carlos y 196 personas que ya han firmado.