Petición cerrada

¡Solución al caos de los exámenes de la DGT!

Esta petición ha conseguido 9 firmas

Estamos cansados de la incertidumbre a la que nos somete la Dirección General de Tráfico. Si queremos presentarnos a cualquier examen (Teórico, maniobras o circulación) debemos pagar unas importantes tasas SIN SABER CUÁNDO será la fecha del examen. (Cosa que no ocurre con los exámenes que programan otras instituciones públicas). Esto supone un grave problema para todas aquellas personas que estudian o trabajan, ya que les resulta imposible conciliar su actividad con la intención de obtener un permiso de conducción (Puesto que en no pocas ocasiones, las fechas de examen se anuncian incluso un día antes del propio examen). Este inconveniente se ve agravado por el hecho de no contar con un cuerpo de funcionarios examinadores suficientemente amplio, que junto con la sobrecarga de candidatos existente en los meses del verano, provoca importantes retrasos en las fechas de examen a lo largo de todo el año.

Por todo ello, solicitamos:

-Conocer la fecha en la que la convocatoria tendrá lugar antes de pagar la tasa correspondiente

-La programación de un calendario de exámenes anual.

Gracias por vuestra colaboración.

Hoy: Óscar cuenta con tu ayuda

Óscar Cordero necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Tráfico: ¡Solución al caos de los exámenes de la DGT!». Únete a Óscar y 8 personas que ya han firmado.