Q no denuncien a ciclistas por llevar una luz trasera q emite destellos rojos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Por lo visto estas luces de seguridad para evitar en lo posible los tantísimos atropellos q sufrimos los ciclistas, “no cumplen las especificaciones en la reglamentación según anexo 1. Circular con luz roja posterior q emite luz en forma de destellos” según consta en denuncia 320701132597 de febrero de 2018. Y han denunciado con una sanción de 200 €.
Me parece algo, no solo decimononico, de cuando se circulaba en carros tirados por animales, sino q va en contra de todo sentido común, ya q es una de las pocas maneras de hacernos visibles para los automovilistas.
Pedimos la adaptación inmediata a la realidad de la circulación vial en nuestras carreteras, en q toda medida de seguridad a veces es insuficiente.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Cuesta necesita tu ayuda con esta petición «Dirección general de tráfico : Q no denuncien a ciclistas por llevar una luz trasera q emite destellos rojos». Únete a Ricardo y 978 personas que ya han firmado.