Aumentar el número de exámenes de conducir en Écija

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En Écija, solo disponemos de uno o dos exámenes teóricos al mes, excepto en los meses de verano en los que se reduce a uno simplemente. En éstos exámenes solo puede presentar seis alumnos cada profesor, dejando a gran cantidad de alumnos fuera de las convocatorias. Además, las autoescuelas se ven obligadas a presentar a los alumnos sin saber cuál sera la fecha en la que éstos se presentan, sabiendola con apenas unos días de antelación, dejando un cuadrante desastroso entre exámenes, alumnos y profesores.

Al realizarse éstos exámenes en Écija, afecta a unas 60 autoescuelas de la comarca y alrededores, dejando a profesores sin sustentos económicos, y a cientos de alumnos sin examenes. Por esto queremos pedir en nombre de todas las autoescuelas afectadas, a la Dirección General de Tráfico de Sevilla y de Madrid que se aumente el número de exámenes y el cupo de alumnos para éstos, ya que, en otras ciudades de la provincia hay un mayor número de exámenes y un mayor número de alumnos en cada exámenes, dejando una gran desigualdad entre las demás ciudades y Écija.

Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther García Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Tráfico de Sevilla: Aumentar el número de exámenes de conducir en Écija». Únete a Esther y 107 personas que ya han firmado.