Campaña de tráfico: Cómo circular en las rotondas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Quién no ha tenido un percance entrando o saliendo de las rotondas?

Existe una clara falta de información sobre cómo circular en las rotondas. Los accidentes, las situaciones de peligro creadas, los enfrentamientos entre conductores que se creen en el uso de la verdad cuando realmente lo están haciendo de forma incorrecta. Necesitamos urgentemente una campaña informativa a nivel nacional (las cadenas de televisión son el medio ideal) para que los conductores de una vez por todas aprendan a circular por las rotondas, que aprendan lo que se puede y no se puede hacer y la manera correcta de entrar y salir. Si te has visto envuelto en un incidente en las rotondas sabes de lo que estoy hablando. Por favor firma para que cada vez sean menos los que lo hacen mal. Gracias !

Hoy: alfredo cuenta con tu ayuda

alfredo calles necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Tráfico: Campaña de tráfico para informar sobre como circular en las rotondas.». Únete a alfredo y 20 personas que ya han firmado.