Cambio de fecha OPOSICIÓN SUMMA 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Yolanda Bachiller de la Cruz ha iniciado esta petición dirigida a Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud

Está previsto que la fecha del examen para optar a plazas de enfermería en el servicio de emergencias SUMMA 112 sea en el mismo día que ya esta prevista la oposición de estabilización para enfermería. Esta situación provocaría que los profesionales quee puedan optar a las dos oposiciones solo puedan presentarse a una y con ello una obligación de elegir realizar una u otra oposición.

Son dos exámenes distintos con temarios diferentes por lo que con más razón deberían de poder realizarse en días diferentes. Se precisa una titulación específica para transporte sanitario además del título de enfermería por lo que un/@ mism@ enfermer@ con esta titulacion específica podría presentarse a la oposición general de enfermería y a la oposición específica de SUMMA.

Con el fin de que se realice en fecha diferente al 12 de mayo que está previsto, pido vuestra colaboración. A la vez utilizare el apoyo y las firmas para realizar un escrito a la dirección general de recursos humanos del SERMAS. Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!