No reconocimiento de tiempo trabajado en la AECC como administración pública

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El dia 31 de diciembre cesó el concierto que tenía el SERMAS con la AECC para la detección precoz del cancer de mama, mediante el conocido mamobus, integrando ese servicio en distintos hospitales (Puerta de Hierro, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Severo Ochoa, Getafe, Príncipe de Asturias, Infanta Cristina, Sureste, Henares, Infanta Sofía, El Escorial y del Tajo).

La Administración junto con sindicatos firmaron en mesa sectorial la inclusión de los trabajadores de dicha empresa privada en las distintas bolsas de trabajo de los hospitales donde se destinarán los aparatos contando el tiempo trabajado para la AECC como si hubiesen dependido directamente de la Administración Pública, muchas sin abrir para resto de personas interesadas y creando perfiles no reconocidos en bases como en el Hospital Fundación Alcorcón.

Así como denunciar la discriminación para el personal que trabajó en la AECC previamente donde nunca se reconoció ese tiempo como administración Pública, para el personal que integra dichas bolsas o personal que trabaja en empresas privadas con concierto con el SERMAS.

Solicito que se revisen los acuerdos firmados y se revise la propuesta dada sin favorecer solo a las personas integrantes del mamobus

Os adjunto enlace al acta de la mesa sectorial para justificar dicha denuncia

Hoy: Veronica cuenta con tu ayuda

Veronica Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Recursos Humanos : No reconocimiento de tiempo trabajado en la AECC como administración pública». Únete a Veronica y 494 personas que ya han firmado.