Petición cerrada

Se Muere el Puente Medieval de Puente del Congosto

Esta petición ha conseguido 1.353 firmas

Desde la piedra más pequeña, a la más grande de Mi. Pido ayuda a gritos. Ayuda Urgente !!!!! Antes de que mi Corazón se desplome y Mi Alma se hunda !!!! Mientras mis heridas sangran y mis lágrimas se secan por desesperación, el dolor es más fuerte por que nadie hace nada por Mi. Estoy Roto ! Soy unión , Soy Historia, Soy legado de costumbres, Soy cultura, paso obligado de la Cañada Real Soriana Occidental. Ofrezco mis servicios para paseos tranquilos y seguros. Sirvo como soporte para la canalización de agua potable de una parte del pueblo. Soy el guardián de los desagües. ¿ ALGUIEN SE PREGUNTA QUE PASARIA Y CUALES SERIAN LAS CONSECUENCIAS SI ME DERRUMBO? Soy Nombre, Soy Imagen de un Pueblo. Orgullo de éste!! """ PUENTE DEL ARCO ANGOSTO """" Que recibo a cambio !! : OLVIDO,DESCUIDO, ABANDONO, ABUSOS, ATENTADOS QUE HACEN SANGRAR CADA VEZ MAS MIS HERIDAS. Hoy para poder tener un mínimo de SALUD, SOLICITO Y NECESITO , VUESTRA AYUDA. De cuantos podáis y queráis, para que pueda seguir contando la historia que pasó por Mi durante tanto tiempo y hacer que permanezca por siempre. GRACIAS.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Hrnandez necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Patrimonio y Bienes Culturales. Junta de Castilla y León: Se Muere el Puente Medieval de Puente del Congosto». Únete a Mariana y 1.352 personas que ya han firmado.