Solicitamos que la UNIVERSIDAD INSURGENTES ajuste la colegiatura de los estudiantes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
A. H. lanzó esta petición dirigida para Dirección General de la Universidad Insurgentes y

De la manera más atenta y cordial realizamos esta  solicitud con la finalidad de que se brinde un apoyo económico a las familias y estudiantes durante esta crisis del Covid-19 que nos tiene bajo cuarentena y en peligro sanitario.

Lamentablemente muchos de nosotros no contamos con los recursos necesarios o la solvencia económica para pagar el 100% de la colegiatura durante esta temporada.

Se nos proporcionan clases en línea, que si bien cubren el área académica dejan de lado a las personas de bajos recursos que no cuentan con las adecuaciones necesarias en sus hogares, se olvidan de las personas que viven día a día pagando con mucho esfuerzo y solo dan respuestas vagas al preguntar por algún aplazamiento.

Proponemos que se condone el 50% de la colegiatura que actualmente paga cada estudiante respetando la proporcionalidad de su beca, y que esto dure mientras se manejen las clases en línea o se esté bajo cuarentena.

Y esperamos que esto sea sin tomar represalias de manera económica al personal docente que nos brinda su conocimiento y sabiduría cada cuatrimestre, ya que están trabajando en el horario que se les contrata.

Apelamos a su sentido de la empatía y la comprensión para que se nos proporcione una solución a la brevedad, ya que esta situación tiene con una gran preocupación a los afectados.

Agradecemos de antemano toda la ayuda que se proporcione, somos estudiantes, y queremos seguir en la carrera.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.