quitar el desamparo y recuperar la tutela de mi hijo Hugo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buenas os pido la ayuda para que mi pareja y yo podamos recuperar la tutela de nuestro hijo Hugo. Nos lo quitaron por cuestiones equivocadas y por muchas pruebas que tenga que lo que puso la asistenta no fueran ciertas se niegan a devolvérmelo. Hacen lo que quieren conmigo han tardado en hacer un plan de mejora y 9 meses ni se han dignado hacérmelo y ni siquiera asignarme asistenta. Luego le dan a mi madre el acogimiento cuando no se lo merece en esa casa pasa de todo incluso peleas gordas con mi padre, luego el se intente suicidiarse en un coche y ni siquiera actúan. Llevo desde que pasó todo eso casi 2 meses sin ver a mi hijo y no hay resolución sobre no ver a mi hijo. Recibió manipulaciones para no poder volver con el de padre de mi hijo por las asistentas de mi madre y esto también a llegado al sitio donde estoy haciendo terapia.Os pidió que me ayudéis a reunir firmas.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Olivares Moratalla necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de la Infancia y Adolescencia : quitar el desamparo y recuperar la tutela de mi hijo Hugo». Únete a Laura y 154 personas que ya han firmado.