Victoria

Actualización bolsas de trabajo de la Comunidad Valenciana

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 75 firmas!

El pasado 1 de Julio de 2017 hubo una convocatoria de examen por el que se convocaron 29 bolsas de empleo temporal de los subgrupos A1 y A2 para la Administración Especial de la Comunidad Valenciana. La corrección y publicación de la nota de dichos exámenes fue el día 17 de Julio, momento a partir del cual se abrió plazo para que las personas que aprobaron el examen, pudieran presentar documentación y méritos. Sin embargo, a día de hoy siguen sin publicarse los listados definitivos con el orden de los aspirantes que aprobaron dicho examen, tras dicha valoración de méritos.

Por ello, la Generalitat sigue cubriendo vacantes con listados de hace más de 10 años, llamando a personas que ni siquiera aprobaron el examen de su oposición. Esto supone un grave perjuicio para la gente que estudió y aprobó este examen específico del mes de Julio, ya que con tanto retraso en la publicación del listado actualizado, no pueden acceder a las vacantes mientras se llama a personas que no aprobaron el examen hace 10 años.

Por tanto solicito que el organismo encargado de la gestión de dicha bolsa de trabajo publique el listado actualizado para que la gente que se esforzó en preparar y aprobar un examen sea tenida en cuenta.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Asuar Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de la Función Pública: Actualización bolsas de trabajo de la Comunidad Valenciana». Únete a Juan Carlos y 74 personas que ya han firmado.