Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 2.192 firmas

Los abajo firmantes, ante la noticia de una posible regulación que limita  gravemente las inmersiones de buceo en la reserva marina de cabo de palos – islas hormigas, mostramos nuestro total desacuerdo por las trágicas consecuencias económicas, directas e indirectas, que supondría, en un momento de crisis y desempleo, la reducción de turistas que practican el submarinismo.

Estamos, en cambio, satisfechos con la regulación que se ha hecho hasta ahora de la reserva marina, que durante los últimos quince años ha permitido el desarrollo simultaneo del turismo subacuático y el incremento de las capturas de los pescadores de cabo de palos.

Hoy: ACBRM cuenta con tu ayuda

ACBRM murcia necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Ganadería y Pesca, Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia: Permitan la participación de forma activa a la ACBRM en la Regulación del uso de la Reserva de Cabo de Palos-Islas Hormigas para un turismo sostenible». Únete a ACBRM y 2.191 personas que ya han firmado.