Petición cerrada

Apoya el nivel B2 That's English! en Asturias

Esta petición ha conseguido 144 firmas

Actualmente, las escuelas de idiomas de Asturias imparten en la modalidad a distancia, THAT'S ENGLISH!, el nivel básico y el nivel intermedio, no pudiendo optar sus alumnos al nivel avanzado en la modalidad a distancia, objeto de esta solicitud.
Dicho nivel avanzado ya está impartiéndose en TODAS las Comunidades Autónomas, excepto Asturias y Andalucía.
El aprendizaje de inglés a distancia o THAT’S ENGLISH!, permite a muchas personas con distintas ocupaciones (estudios, trabajo, incompatibilidad horaria, etc.) poder acceder a esta formación, tan necesaria hoy en día, mediante un sistema cuyos años de funcionamiento avalan y demuestran que es un método que funciona.

Hoy: MARÍA ELENA cuenta con tu ayuda

MARÍA ELENA LANDERAS RODRIGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «DIRECCIÓN GENERAL DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES Y APRENDIZAJE PERMANENTE : Apoya el nivel B2 That's English! en Asturias». Únete a MARÍA ELENA y 143 personas que ya han firmado.