Bomberos Forestales Categoría Profesional

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Jose Luis Heredero Moya ha iniciado esta petición dirigida a Dirección General de Emergencias Consejería de Justicia, Interior y víctimas

Soy Bombero Forestal, actualmente Vigilante. Localizo inicios de fuego en la montaña y los comunico para que los compañeros puedan llegar a tiempo para extinguirlos. Con nuestro trabajo, los Bomberos Forestales salvamos el entorno natural de los incendios forestales. Lo que hacemos es imprescindible; sin embargo, la Comunidad de Madrid NO reconoce nuestro trabajo. Por eso tu firma es ahora tan necesaria.

Por favor, firma para pedir a la Comunidad de Madrid que reconozca la categoría profesional de BOMBEROS FORESTALES.

GESTIÓN PÚBLICA 100% Durante todo el año en la Prevención, Extinción y Vigilancia.
Por eso necesitamos que nuestro servicio sea 100% público. Además necesitamos que nuestro trabajo no sea algo de cinco meses y medio, como es actualmente, sino algo que podamos hacer durante todo el año. Porque se extinguen más fuegos durante el verano, pero es durante el invierno cuando nos dedicamos a limpiar los montes para evitar futuros incendios. ¡La protección contra los fuegos no es cosa del verano nada más! Nuestro entorno necesita que lo protejamos de los incendios forestales durante todo el año. Firma si tú también quieres Prevención, Extinción y Vigilancia 100% Público  . Muchas Gracias por tu Apoyo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!