DOCENTES: RECHAZAMOS EL PROTOCOLO DE VUELTA A CLASES

Reasons for signing

Maria laura Eiria
3 hours ago
No estoy deacuerdo con las clases presidenciales.

Monica Analia Pereira dias
3 hours ago
No solamente es ilógico por un tema de cuidado de la salud, sino que además los niños pequeños no se pueden revincular a la distancia y sin compartir por ejemplo los juguetes.

Belén Fernández
1 week ago
Algo que no menciona la petición es que la asistencia es optativa para los alumnos pero obligatoria para los docentes. Además, quieren retomar las clases presenciales el 26 de octubre (??) cuando quedan menos de dos meses de clases. Es una exposición y un riesgo innecesario para el personal.

Juana Torres
3 weeks ago
POR QUE NO TENEMOS NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE TANTO PARA MIS ALUMNES COMO PARA MI NI MI FAMILIA! TAMPOCO LO TENIAMOS ANTES , SEGUIRE INDISTIENDO PARA QUE SE CUMPLAN Y TENGAMOS DESPUES UN SANO REGRESO A LAS AULAS

Carla Romina Pasqualetti
3 weeks ago
No hay vacunas no hay tratamiento y quieren exponer a alumnos , personal educativo y sus familias cuando la curva de contagio está en aumento y la sanidad no da a basto. Sumamente en contra volver en este momento cuando los chicos y sus docentes se vienen esforzando hace meses.

Nora Delma Crisci
Aug 10, 2020
No están dadas las condiciones para cuidar a los docentes y a los niños.

Laura Rossetto
Aug 9, 2020
No están ni estuvieron nunca dadas las condiciones de higiene y porque los niños necesitan el contacto con sus docentes y compañeros esperan la escuela de antes no lo que proponen.

MARÍA DE LOS ÁNGELES PALACIOS
Aug 9, 2020
El protocolo es irreal. Armado para un sistema educativo muy distinto al de nuestro país donde las aulas están abarrotadas de alumnos, instalaciones deficientes, docentes sin material didáctico, con horarios extras impagos, con los problemas de salud que vienen aparejados con nuestra tarea a los que se suman al covid (no pueden atender a los anteriores y quieren sumarle más). El inicio de clases en este entorno es poner en riesgo la salud de los alumnos, de los docentes y de las familias de ambos.

Susana Nader
Aug 5, 2020
No están dadas las condiciones en las escuelas de Chilecito

Gladys Mariana Vega
Aug 4, 2020
Trabajo en una escuela de Periodo Especial al Norte de Belén, Dpto. Laguna Blanca y se que la escuela no está en condiciones para que comiencen las clases, le falta espacio fisico pero a la vez es faltante de agua e electricidad.