0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Queremos que el Estado garantice el acceso de todas las personas que habitan el partido a la educación de nivel secundario.

En las localidades del interior del partido, la cobertura de cargos y horas cátedra es siempre difícil. La distancia que hay entre las localidades y la cabecera del partido , el elevado costo del transporte en muchos casos impide y obstaculiza la asistencia y permanencia de sus residenes en el nivel superior, únicamente disponible en Tres Arroyos.

Así, son relativamente pocos los residentes de las localidades que están en condiciones de cubrir esas horas y cargos.

Horas y cargos sin cubrir impactan negativamente en la educación de las niñas, niños y adolescentes que residen en el partido, perpetuando el ciclo vicioso.

Hoy: Junta Promotora Claromecó de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos cuenta con tu ayuda

Junta Promotora Claromecó de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires: Mantengan la educación pública, gratuita y accesible en el partido de Tres Arroyos». Unite a Junta Promotora Claromecó de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y 23 personas que firmaron hoy.