0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 22 de Diciembre intentaron robar mi coche, lo abrieron sin romper la cerradura, me rompieron el bombin de arranque y una pieza del airbag, Linea Directa no quiere hacerse cargo de la reparación que ronda los 800 Euros, poniendo de excusa que la puerta del coche no está forzada. Los seguros que pagamos año tras año, cuando surgen problemas no se hacen cargo y nos dejan desamparados frente a un robo. Los ladrones pueden perfectamente abrir un coche sin forzar la cerradura de la puerta y la violencia está dentro en los destrozos del vehículo, por lo tanto se tienen que hacer cargo. Ruego que hagan algo para defender nuestros derechos de consumidor y que hagan que Linea Directa responda cubriendo los gastos del destrozo. Gracias.

Hoy: Elisabet cuenta con tu ayuda

Elisabet González Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Comercio y Consumo: Linea Directa no quiere pagarme los daños causados por intento de robo a mi vehículo.». Únete a Elisabet y 58 personas que ya han firmado.