PLAN DIRECTOR PARA LA CATEDRAL DE CARTAGENA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Ochenta años de ruina y abandono y en la actualidad alejada por voluntad de su propietario (el Obispado de la Diócesis Carthaginense) y la Dirección General de Bienes Culturales (CARM) de la posibilidad de su puesta en valor realizando un plan director.

La Catedral de Cartagena figura entre los inmuebles incluidos en el Plan de Catedrales de España sin haber accedido hasta la fecha a ningún fondo  estatal procedente de esos planes por carecer de plan director. Los informes técnicos de la Dirección General advierten de vicios ocultos en el inmueble por carecer de cubierta que proteja sus restos y el Obispado de la Diócesis se ofreció a realizar un Plan Director en marzo de 2015.

Queremos un plan director de nuestra Catedral que minimice sus riesgos y ponga en valor lo que nunca hubo de ser abandonado por la administración y su propietario.

Hoy: ASOCIACION DAPHNE cuenta con tu ayuda

ASOCIACION DAPHNE necesita tu ayuda con esta petición «DIRECCIÓN GENERAL DE BIENES CULTURALES: PLAN DIRECTOR PARA LA CATEDRAL DE CARTAGENA». Únete a ASOCIACION DAPHNE y 1.688 personas que ya han firmado.