0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde el AMPA informamos a los padres y madres del Colegio Bilingüe Virgen de Guadalupe, que en abril presentamos un escrito a la Consejería de Educación y a la Dirección del colegio solicitando que nos permitan elegir para nuestros hijos la modalidad de bilingüe: intermedio o avanzado. Están tomando esta decisión en Claustro de profesores cuando la legislación actual (la orden del 3 de junio de 2016 por la que se regula “El sistema de enseñanza en lenguas extranjeras en la Región de Murcia” nos da la opción a nosotros de elegir el nivel del programa bilingüe que queremos para nuestros hijos.

Hoy: AMPA CEIP Virgen de Guadalupe cuenta con tu ayuda

AMPA CEIP Virgen de Guadalupe necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa Región de Murcia: Queremos elegir el nivel de bilingüe que estudiarán nuestros hijos desde 1º de Primaria.». Únete a AMPA CEIP Virgen de Guadalupe y 186 personas que ya han firmado.