¡Ayuda para Ani! Más manos en la cocina de Odón

¡Ayuda para Ani! Más manos en la cocina de Odón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Ampa Odón de Buen ha iniciado esta petición dirigida a Dirección general de Aragón

Ani necesita nuestro apoyo! 

Ani es la señora que trabaja en la cocina de del CEIP Odón de Buen , un colegio asentado en Zuera, donde cada día acuden a las instalaciones más de 250 alumnos, de los cuales, la mayoría hacen uso del servicio de comedor de forma estable durante todo el curso escolar.  Ello supone un gran volumen de trabajo para una única persona. 

Trabajar en una cocina de un comedor escolar no es sólo servir al alumnado: hay que preparar comida para más de 150 asistentes en una cocina antigua, distinguiendo diferentes menús para ciertos alumnos ( intolerantes,alergicos,..) servir estableciendo turnos de comida, recoger, limpiar,gestión administrativa,. . . 

En otras comunidades autónomas existen ordenanzas para estipular cuantos cocineros corresponden para ciertos comensales, y en el caso de Ani, sería necesario dos personas a jornada completa para sacar eficazmente el trabajo adelante. 

En resumen...¡Una cocinera para más de 150 usuarios! 

La DGA, encargada de contratación del personal, no ha oído nuestra demanda como padres, personal afectado, ni la del equipo docente del centro en los últimos años, por eso el Ampa Odón de Buen queremos iniciar distintas vías para hacernos oír y solicitar una mejora en el servicio del comedor escolar contratando al menos, una persona más, que forme parte del equipo de Ani en la cocina de nuestro colegio, mejorando la calidad de su puesto de trabajo y a la vez, la calidad del servicio para los usuarios . 

Seas padre, madre, profesor/@ , abuel@, herman@ o ciudadano ¡Ayúdanos a luchar por mejoras para toda la comunidad educativa de Odón! ¡Firma! 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas