Basta de recortes en el menú de las escuelas públicas, cumplimiento ya!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Las familias que tenemos hijos en escuelas públicas estamos preocupados por los sucesivos recortes que vienen sufriendo los refrigerios y menúes en los comedores y viandas.

120 mil chicos dependen de los comedores escolares, los chicos no pueden estudiar con hambre! Por esto pedimos que se de cumplimiento del programa de alimentación.

Si lo que le quitan para hacer más saludable el menú no es reemplazado ES UN AJUSTE!

Muchos chicos vuelven con hambre de la escuela por la mala calidad que tiene la misma, porque ya no pueden repetir la ración de comida o se quedan sin comer postre, sumado a la quita de las paneras que a los chicos los ayuda a acompañar la comida, las mismas no fueron reemplazadas por un pan más sano o galletitas simplemente fueron recortadas del programa.

Las viandas que los chicos recibían contenían tres productos (Sandwich, barrita y fruta) ahora solo reciben una fruta sin el reemplazo de los dos que les sacaron!

La comida no es un lujo para los chicos que van a la escuela pública muchos de ellos solo comen bien en la escuela.

¿Que hacen con los 2 mil millones de pesos que reciben por año para asegurar una buena alimentación a nuestros hijos..?

BASTA DE RECORTES AL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN EN LAS ESCUELAS

Hoy: Laura Paola cuenta con tu ayuda

Laura Paola Aquino necesita tu ayuda con esta petición «dirección general : Basta de recortes en el menú de las escuelas públicas, cumplimiento ya!». Unite a Laura Paola y 13 personas que firmaron hoy.