Petición cerrada

QUE NO CIERREN EMBASSY. ES UN EMBLEMA DE MADRID

Esta petición ha conseguido 32 firmas

El salón de té Embassy es una parte importante de la Historia de nuestra Ciudad de Madrid.

En él han tenido lugar, a lo largo de su casi un siglo de existencia, hechos políticos y sociales de enorme importancia. Por sus salones han pasado figuras históricas y personajes de toda España.

Ahora, por la subida monstruosa de los precios de los alquileres y que ha arrastrado a otros magníficos establecimientos de la Ciudad, de esos que a los madrileños nos hacía enorgullecernos de nuestra ciudad, (el último, la espectacular juguetería" ASÍ" de la Gran Vía, cuyos espectaculares escaparates hicieron soñar a infinitos  niños de muchas generaciones), Embassy está abocado a desaparecer.

Ningún país , ninguna ciudad digna de llamarse así, puede permitirse el "lujo" de tirar sus raíces y sus emblemas, sin ayudar, por los medios necesarios, para evitar esta pérdida.

TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA CONSERVAR ESTE PARTE DEL CORAZÓN DE MADRID

Hoy: ALICIA cuenta con tu ayuda

ALICIA Velarde necesita tu ayuda con esta petición «DIRECCIÓN GENERAAL DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID: QUE NO CIERREN EMBASSY. ES UN EMBLEMA DE MADRID». Únete a ALICIA y 31 personas que ya han firmado.