QUE NO CIERREN EMBASSY. ES UN EMBLEMA DE MADRID

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El salón de té Embassy es una parte importante de la Historia de nuestra Ciudad de Madrid.

En él han tenido lugar, a lo largo de su casi un siglo de existencia, hechos políticos y sociales de enorme importancia. Por sus salones han pasado figuras históricas y personajes de toda España.

Ahora, por la subida monstruosa de los precios de los alquileres y que ha arrastrado a otros magníficos establecimientos de la Ciudad, de esos que a los madrileños nos hacía enorgullecernos de nuestra ciudad, (el último, la espectacular juguetería" ASÍ" de la Gran Vía, cuyos espectaculares escaparates hicieron soñar a infinitos  niños de muchas generaciones), Embassy está abocado a desaparecer.

Ningún país , ninguna ciudad digna de llamarse así, puede permitirse el "lujo" de tirar sus raíces y sus emblemas, sin ayudar, por los medios necesarios, para evitar esta pérdida.

TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA CONSERVAR ESTE PARTE DEL CORAZÓN DE MADRID

Hoy: ALICIA cuenta con tu ayuda

ALICIA Velarde necesita tu ayuda con esta petición «DIRECCIÓN GENERAAL DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID: QUE NO CIERREN EMBASSY. ES UN EMBLEMA DE MADRID». Únete a ALICIA y 30 personas que ya han firmado.