0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Actualmente en Consejo Directivo de la Escuela de Trabajo Social se pretende destituir a la Licda. Magalí García de Sazo en su calidad de Coordinadora Técnica de la carrera "Técnico en Gestión Social para la Atención de la Primera Infancia", quien ha demostrado un alto compromiso, profesionalismo y calidad de gestión por la PRIMERA INFANCIA a nivel nacional e internacional en distintas instituciones.

Los y las estudiantes de dicha carrera técnica nos OPONEMOS y solicitamos el apoyo de la comunidad estudiantil comprometida con la calidad académica y en especial la niñez guatemalteca, en vistas de no haber ningún argumento válido para dicha destitución.

Hoy: Organización estudiantil cuenta con tu ayuda

Organización estudiantil Escuela de Trabajo Social USAC necesita tu ayuda con esta petición «Dirección Escuela de Trabajo Social Universidad de San Carlos de Guatemala: Estudiantes por la primera infancia que velan por la calidad académica TS USAC-GUATEMALA». Súmate a Organización estudiantil y 125 persona que han firmado hoy.