Permitir la práctica del snowboard en el Parc Nacional d'Aigüestores i Estany de StMaurici

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Según el Plan Regulador de Uso y Gestión del Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, en su artículo 24.2, sección "f", se prohibe la práctica del snowboard.

Por contra, en la sección "b" del mismo artículo podemos leer: El esquí de montaña y las raquetas de nieve se realizará por zonas abiertas y fondo de valle, y se evitarán las zonas boscosas, excepto cuando no haya una vía alternativa o haya riesgo de avalanchas.  

Mostramos total disconformidad y frustación con esta ley injusta y obsoleta, discriminatoria y excluyente y lejos de los valores que compartimos día a día en la montaña.

Pedimos el mismo trato para practicantes de esquí de montaña, raquetas de nieve y  snowboard dentro del dominio del Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici ya que consideramos que el material que llevamos en los pies no debe ser motivo de discriminación.



Hoy: Splitboard Magazine cuenta con tu ayuda

Splitboard Magazine necesita tu ayuda con esta petición «Dirección del Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici: Permitir la práctica del snowboard en el Parc Nacional d'Aigüestores i Estany de StMaurici». Únete a Splitboard Magazine y 647 personas que ya han firmado.