Petición Cerrada

Esta petición conseguió 9 firmas

Me parece un serio problema que en las clínicas del #IMSS, en el área del Banco de Sangre, el horario de atención a los donantes, ya sean familiares de pacientes de la Institución o Donadores altruistas sea tan limitado, sabiendo ya que basta con 4 horas de ayuno para poder donar, creo que se daría una mejor atención, pero sobre todo UN MAYOR BENEFICIO a los pacientes que necesitan de sangre por hospitalización u operación programada, y hasta para el personal de dicha área de las clínicas, pues no se juntaría toda la gente tan temprano, ya que se cita a los donantes antes de las 7 AM y uno por alcanzar lugar llega a la clínica a veces desde las 5 de la mañana, aunado a todo eso, los trabajadores que acudimos a donar, perdemos medio día o día completo de trabajo, y en algunos casos el ingreso de ese día.

Tal vez lo ideal sería un horario abierto de entre 7 u 8 de la mañana y las 8 y 9 de la noche, recibiendo a donantes que tengan 4 horas de ayuno, cómo sucede en la mayoría de los hospitales, clínicas y laboratorios particulares, siempre claro, con el debido respeto a normas de salubridad e higiene que se necesita en ésas áreas, y así, el trabajador de cualquier horario que tenga en su empresa, pudiera acudir a donar y ayudar a su pariente y/o solicitante de sangre.

Gracias.

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social: Extiendan la atención a los donantes en los bancos de sangre en las clínicas del #IMSS!». Súmate a Sergio y 8 persona que han firmado hoy.