Que no cambien el horario en el CEIP Federico García Lorca de Boadilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queridas familias, como nos han informado hoy, (a hechos consumados y sin capacidad de reaccionar), el Consejo escolar reunido el 1 de febrero de 2018 ha tomado la decisión, mediante votación de solicitar la modificación del horario de la jornada escolar adelantando la entrada media hora y saliendo media hora antes.

Jornada escolar de mañana: de 9.00 a 12.30
Jornada escolar de tarde: de 14.30 a 16.00

Entendemos que una decisión de este calado debe ser revertida y no llevada a cabo por que:

1.- La conciliación laboral ya de por si difícil, se hace aun mas complicada.

2.- La única manera de poder resolver el problema que nos generan es que gastemos aun mas dinero en una extraescolar diaria mas es decir 2 por día, (....golpeando directamente nuestras ya precarias economías familiares). Actualmente si gastas en extraescolares de lunes a jueves una media de 50€/mes ahora pagaras 100€/mes...y si tienes 2 niños en el cole....pagaras 200€/mes.

3.- Este tipo de decisiones que afectan a cientos de personas, al menos se deberían de avisar y consensuar por una mayoría representativa del alumnado.

Hoy: PadresdelLorca cuenta con tu ayuda

PadresdelLorca Indignados necesita tu ayuda con esta petición «Dirección del Área Territorial de Madrid Oeste, Consejería de Educación: Que no cambien el horario en el CEIP Federico García Lorca de Boadilla». Únete a PadresdelLorca y 272 personas que ya han firmado.