Petición cerrada

Que no cambien el horario en el CEIP Federico García Lorca de Boadilla

Esta petición ha conseguido 282 firmas

Queridas familias, como nos han informado hoy, (a hechos consumados y sin capacidad de reaccionar), el Consejo escolar reunido el 1 de febrero de 2018 ha tomado la decisión, mediante votación de solicitar la modificación del horario de la jornada escolar adelantando la entrada media hora y saliendo media hora antes.

Jornada escolar de mañana: de 9.00 a 12.30
Jornada escolar de tarde: de 14.30 a 16.00

Entendemos que una decisión de este calado debe ser revertida y no llevada a cabo por que:

1.- La conciliación laboral ya de por si difícil, se hace aun mas complicada.

2.- La única manera de poder resolver el problema que nos generan es que gastemos aun mas dinero en una extraescolar diaria mas es decir 2 por día, (....golpeando directamente nuestras ya precarias economías familiares). Actualmente si gastas en extraescolares de lunes a jueves una media de 50€/mes ahora pagaras 100€/mes...y si tienes 2 niños en el cole....pagaras 200€/mes.

3.- Este tipo de decisiones que afectan a cientos de personas, al menos se deberían de avisar y consensuar por una mayoría representativa del alumnado.

Hoy: PadresdelLorca cuenta con tu ayuda

PadresdelLorca Indignados necesita tu ayuda con esta petición «Dirección del Área Territorial de Madrid Oeste, Consejería de Educación: Que no cambien el horario en el CEIP Federico García Lorca de Boadilla». Únete a PadresdelLorca y 281 personas que ya han firmado.