Victoria

STOP censura, restituya a Yolanda Álvarez como corresponsal en Gaza.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 82 firmas!

La embajada israelí ha acusado a la corresponsal de TVE, Yolanda Álvarez, de enviar “crónicas dramatizadas”, en las que abusaba de adjetivos y tenía una “cuidada puesta en escena” y de ser la portavoz de Hamás.

La dirección de RTVE, lejos de defender a la periodista, le ha dado órdenes de salir de Gaza. Es triste que la embajada de Israel intente amordazar y coaccionar a una periodista independiente. Pero lo que no podemos permitir es que un medio público cese a una periodista honrada y profesional por hacer simplemente bien su trabajo, por contar lo que Israel hace y no lo que Israel dice.

Por estos motivos, exigimos a la dirección de RTVE la restitución de Yolanda Álvarez como corresponsal en Gaza y el derecho a hacer periodismo libre e independiente.

Hoy: Sergi cuenta con tu ayuda

Sergi Santiago necesita tu ayuda con esta petición «Dirección de RTVE: STOP censura, restituya a Yolanda Álvarez como corresponsal en Gaza.». Únete a Sergi y 81 personas que ya han firmado.