Modificar los requisitos de inscripción de Utileros para la Vendimia 2020

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Esta iniciativa surge como necesidad de defender el rubro artístico del escenógrafo como Utilero en la Fiesta Nacional de la Vendimia de Mendoza 2020, "Sinfonía azul para el vino nuevo”

Los requisitos expresados en la convocatoria excluyen a estudiantes, escenógrafos y profesionales del área que no posean experiencia en cualquier rubro vendimial, quitando así la posibilidad de otorgar espacio para desarrollarse a futuros interesados. La evaluación de la experiencia se basa en los años (sea en el rubro que fuere en la vendimia) y no en la formación artística, trayectoria laboral o perfeccionamientos realizados y debidamente certificados, para así poder ponderar al aspirante bajo un criterio más justo.

Solicitamos la modificación de estas bases así como la posibilidad de presentar una ficha que nos permita explayar con mas de un evento por año nuestra experiencia en el amplio abanico que ofrecen las Artes Escénicas.

Buscamos hacer respetar y visibilizar nuestros derechos y conocimientos como un reducido número de artistas pertenecientes al ámbito de la escenografía que pocas veces es considerado o reconocido por sus habilidades en particular.

Agradecemos su firma para así comenzar a tener una voz en el medio artístico y defender nuestros derechos.