Adoptar a un niño o niña de Syria

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Petición para
Dirección de Migración Internacional y Refugio, embajada de Syria en España , embajada de Syria en Venezuela , embajada de Syria en chile .
Es muy triste que esté muriendo mucha gente y más triste que sean niños , que tan enfermos están los que han iniciado una guerra contra personitas que ni siquiera saben de eso del porque están atacando su lugar donde viven , de que sus cabecitas no sabe o no se explican el porque mueren sus padres el porque  no pueden  salir a jugar , yo creo que lo único  que podemos hacer como personas  es apoyar y la mejor forma de hacerlo es tratar de traerlos a lugares seguros , donde se les pueda dar una mejor calidad de vida o al menos mejorar su niñez , para que puedan jugar con total libertad , concluir sus estudios  y dormir tranquilos sin estar pensando si les caerá una bomba o que se tengan que resguardar para protegerse de un ataque , por esa razón mi esposo y yo queremos ser  padres de un niño o niña, nosotros podemos  darle con toda certeza, un hogar donde puedan continuar su vida de niños , y poderle dar una mejor calidad de  vida humana donde exista el amor , la protección y la seguridad que ellos necesitan para poder seguir adelante .

Hoy: Dulce cuenta con tu ayuda

Dulce Castelan necesita tu ayuda con esta petición «Dirección de migración internacional : Adoptar a un niño o niña de Syria». Súmate a Dulce y 7 persona que han firmado hoy.