Cambio en los horarios 2017-2018 ESI - UCLM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace unos años hemos visto como las opciones en los horarios de las clases han ido disminuyendo, hasta que este año, todas las horas lectivas han sido movidas a turnos de mañana.

Esto genera un gran problema en las personas que se ven obligadas a matricularse en asignaturas de diferentes cursos, ya que es imposible cuadrar los horarios y algunas de ellas acaban solapadas con la imposibilidad de asistir (recordemos que la asistencia y participación es un porcentaje de la nota), ya no solo a clases sino a laboratorios.

Creo que somos un número considerable de afectados, y la escuela debería ser capaz de ofrecernos una solución, acorde con una realidad en la que no todo el mundo (por la cuestión que sea) puede ir a curso por año.

Esta petición va dirigida a aquellos alumnos que se encuentran en esta situación y quieren buscar una solución.

¿Qué se pide?

• Expliquemos nuestra situación y cuales son las asignaturas a las que no es posible asistir.
  • Pidamos para aquellas asignaturas en las que existe un gran número de personas afectadas la posibilidad de una nueva clase en un turno de tarde.

Enlace a los horarios

Hoy: Sergio Antonio cuenta con tu ayuda

Sergio Antonio Ruiz Caraballo necesita tu ayuda con esta petición «Dirección de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real: Cambio en los horarios 2017-2018 ESI - UCLM». Únete a Sergio Antonio y 68 personas que ya han firmado.