Petición cerrada

La dimisión de Antonio Vázquez y Rafael Sánchez Lozano

Esta petición ha conseguido 1.305 firmas

Solicitamos su dimisión como muestra de honestidad por la mala gestión de la compañía, llevándola a la bancarrota y creando una situación caótica con un plan de restructuración dirigido a dejar en la calle a la mayor parte de sus trabajadores y ponerla en manos de British Airways. Si su objetivo era ese, lo han hecho genial, pero nos han engañado a todos ya que de cara a la galería su labor era hacer crecer y mejorar la compañía y no lo han hecho. Están vendiendo una empresa emblemática, dejando en la calle a muchas familias y están poniendo el mercado turístico de nuestro país en manos de compañías de otros países. Por engañarnos a sus empleados y a todo un país deben coger sus maletas y marcharse.

Hoy: MARIA JOSE cuenta con tu ayuda

MARIA JOSE ROBLES DE LA TORRE necesita tu ayuda con esta petición «Dirección de Iberia: La dimisión de Antonio Vázquez y Rafael Sánchez Lozano». Únete a MARIA JOSE y 1.304 personas que ya han firmado.