Petición cerrada

RECHAZO A LA SUSPENSIÓN DE LAS ELECCIONES DE NUESTRO IES 9-015 VALLE DE UCO

Esta petición conseguió 622 firmas

Integrantes de la comunidad educativa del IES N° 9-015 "Valle de Uco"  expresamos nuestro rechazo a los términos y formas de la Res. N° 071 de la Dirección de Educación Superior, emitida y notificada el día 04 de octubre a la Rectoría de nuestro instituto.

Consideramos que la suspensión del acto eleccionario un día antes de los comicios atenta contra la autonomía institucional generando incertidumbre en toda la comunidad educativa en un proceso electoral realizado hasta el momento de manera transparente, cumpliendo con cada requerimiento formal.

Avalamos todos los procesos generados por la Junta Electoral del Instituto, sostenemos la AUTONOMÍA INSTITUCIONAL que es inherente al Nivel Superior y exigimos que en vistas a garantizar el derecho democrático de elegir y ser elegido  la Dirección de Educación Superior revea la medida garantizando el derecho legítimo de nuestra institucionalidad educativa.

Hoy: Estefania cuenta con tu ayuda

Estefania Schulze necesita tu ayuda con esta petición «DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR MENDOZA: RECHAZO A LA SUSPENSIÓN DE LAS ELECCIONES DE NUESTRO IES 9-015 VALLE DE UCO». Unite a Estefania y 621 personas que firmaron hoy.