Trámite PERMANENTE de la tarjeta de descuento para estudiantes BUAP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El problema
Hacemos de su conocimiento la sentida preocupación de los estudiantes de nuestra universidad, como sabe, hace pocos días la Línea 3 del RUTA dio inicio a su servicio, desplazando a muchas rutas y cambiando el recorrido de otras tantas, esto afecta directamente a la comunidad universitaria ya que éstas nos trasladaban hacia Ciudad Universitaria y ahora nos quedamos con la opción única de abordar el Metrobus, que además de ser una opción poco viable, insegura e incómoda, es bastante cara.
Agradecemos que las autoridades universitarias hayan llegado a un acuerdo con el gobierno estatal para que a los miembros de nuestra comunidad paguen sólo el 50% de su precio, sin embargo el proceso mediante el cual se adquirió la tarjeta fue insuficiente y, como resultado de esto, no todos los estudiantes pudieron realizar el trámite.

La solución
Los abajo firmantes, estudiantes de diversas áreas de la BUAP, solicitamos que el trámite de la tarjeta especial del RUTA para estudiantes sea permanente, por medio de la Dirección de Administración Escolar.

Hoy: Comunidad BUAP cuenta con tu ayuda

Comunidad BUAP necesita tu ayuda con esta petición «Dirección de Administración Escolar: Trámite PERMANENTE de la tarjeta de descuento para estudiantes BUAP». Súmate a Comunidad BUAP y 688 persona que han firmado hoy.