Petición cerrada

Por la continuidad de los proyectos de innovación en CEIP Isabel la Católica (Madrid)

Esta petición ha conseguido 431 firmas


Por la continuidad de los proyectos en el CEIP Isabel la Católica de Madrid
Solicitamos la renovación de la comisión de servicios para Nieves Domínguez Hernández

- El colegio fue pionero en un proyecto de tablets y para el curso siguiente quitan la comisión de servicios a la coordinadora
- Además, dicha maestra es especialista en música y ha creado y dirigido el coro de niños/as del centro, con diversos reconocimientos, siendo un espacio de crecimiento y desarrollo personal, cognitivo y social del alumnado.
- Innovación en las clases de música

Los miembros de la Comunidad Educativa exigimos que se conceda la comisión de servicios a Nieves Domínguez para poder continuar con el proyecto de música y tablets.
Nos consta que se ha denegado dicha comisión y creemos que puede tratarse de un error puesto que la titular de la plaza sigue en comisión de servicios como estos cursos anteriores y por tanto, para continuar con la mejora de la calidad educativa e innovación tecnológica, el centro ha de contar con la coordinadora de los proyectos.
RRHH nos remite a la Dirección de Área Territorial y dice que si ésta da el visto bueno, concederán dicha comisión.
Por ello, pedimos que se atienda a las demandas planteadas por registro y se conceda la comisión en beneficio del centro y de la comunidad educativa.



Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Valiente necesita tu ayuda con esta petición «Dirección de Área Territorial Madrid Capital: Por la continuidad de los proyectos de innovación en CEIP Isabel la Católica (Madrid)». Únete a Sandra y 430 personas que ya han firmado.