Dada la situación sanitaria actúal pedimos al colegio Pedro Poveda jornada continua

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Marí Ferrer ha iniciado esta petición dirigida a Dirección colegio Pedro Poveda Palma de Mallorca y

Debido a la situación sanitaria actual y a la mejora de la conciliacion laboral y familiar, se propone reducir las entradas y salidas del colegio (en lugar de ser jornada partida para los cursos inferiores a ESO, se haga jornada continua). Se plantea la opcion de mantener escoleta matinera desde las 7.30h y que las clases terminen a las 14h. Luego opcion a comedor y guarderia (se anima a que en el tiempo de guardería después del comedor, el APIMA pueda ofrecer actividades complementarias extraescolares) para que los niños y niñas puedan estar, si los padres lo consideran, en el colegio hasta las 17h, y así los padres y madres que no pueden llegar antes de esa hora, no se vean afectados por este cambio, pero también se da la opción al que lo desse, pueda recoger al niño o niña a las 14h sin necesidad de regresar al colegio hasta al día siguiente. Por tanto, solo sería necesario una única entrada y una única salida por familia. Si estás de acuerdo con esta iniciativa, súmate a ella. Gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!