CONSULTA HORARIO CONTINUO PADRES COLEGIO LEONES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
R p ha iniciado esta petición dirigida a Dirección Colegio Leones Jose Aguado

Att de la Dirección del Colegio Leones ( José Aguado)

Nos ponemos en contacto con Ustedes, debido a la gran preocupación y clamor que tenemos los padres del colegio.

Como siempre nos han manifestado, formamos parte de la comunidad educativa y en este caso queremos ser escuchados. Debido a la situación sanitaria de pandemiaque estamos viviendo y más concretamente el reciente confinamiento de la ciudad de Leon, para evitar las aglomeraciones que se producen en las entradas del colegio hasta 4 veces al día, solicitamos a la Dirección de este centro, tenga a bien dar voz a los padres de los alumnos, vía urnas, para la implantación de la jornada continua de manera temporal y mientras nos encontremos en situación de Pandemia.

Entendemos que el centro considere que sea pedagógicamente mejor para los niños y por conciliación para los padres pero en esta situación consideramos que la salud de nuestros hijos y de la comunidad educativa (profesores, abuelos, padres) es más importante.

Por esto solicitamos al Colegio tenga a bien promover una votación en un plazo de 5 días dese la recepción de esta carta, al igual que hizo el colegio Maristas San Jose

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!