Victoria

Solicitamos nueva reunión sobre renovación de los trajes de la Primera Comunión

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 23 firmas!

Como padres y madres de niños y niñas de Year 4 que tienen previsto tomar la Primera Comunión en mayo de 2016, el pasado 19 de noviembre asistimos a una reunión informativa sobre las Primeras Comuniones a celebrar en el colegio, en la que se trató el tema de la renovación de los modelos de los trajes de comunión.

Ante todo, agradecemos al colegio la posibilidad que nos ofrece de que nuestros hijos compartan con sus amigos y compañeros un momento tan importante en sus vidas, y el esfuerzo organizativo que ello supone.

No obstante, quisiéramos transmitir al colegio nuestro descontento con el procedimiento seguido en la renovación de los modelos de los trajes de comunión.

En primer lugar lamentamos enormemente que el colegio no haya abierto un proceso más participativo con las familias de este, e incluso de otros cursos. De este modo hubiéramos podido opinar sobre la conveniencia del cambio de modelo de traje de comunión en 2016. Asimismo se hubiera podido recabar la opinión de cada familia sobre las líneas generales del modelo alternativo a elegir e, incluso, el coste económico máximo que cada familia considera conveniente asumir. Somos conscientes de la diversidad de opiniones que ello supone, pero también de que no todos los años se renueva el modelo de traje de comunión.

En lugar de ello, en la reunión del pasado 19 de noviembre tuvimos que decidir entre una serie de modelos que, en nuestra opinión, no reflejan adecuadamente la diversidad de propuestas que existen actualmente en el mercado, ni en cuanto a diseño, ni tejidos, ni en precio.

Por lo expuesto solicitamos que se convoque a las familias a una nueva reunión en la que podamos transmitir nuestra opinión y ofrecer al colegio nuestra colaboración en lo que resulte necesario.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Hoy: PADRES Y MADRES CAXTON COLLEGE cuenta con tu ayuda

PADRES Y MADRES CAXTON COLLEGE necesita tu ayuda con esta petición «DIRECCIÓN CAXTON COLLEGE: Solicitamos nueva reunión sobre renovación de los trajes de la Primera Comunión». Únete a PADRES Y MADRES CAXTON COLLEGE y 22 personas que ya han firmado.