*CASTELLDEFELS* Reducción Horario Terrazas y Estudio Contaminación Acustica en els Canyars

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


- Buscamos solución al grave problema que tenemos enquistado en Castelldefels, barri els Canyars, relacionado con el excesivo ruido de la zona. 

- Somos el ÚNICO pueblo del Baix Llobregat que permite abrir una terraza de un bar/restaurante en días laborables hasta las 02 de la mañana y un fin de semana hasta las 03h., dentro de una zona de urbanizaciones. 

- Queremos aumentar la calidad de vida de nuestro barrio disminuyendo los ruidos y la saturación de la zona provocada con las constantes licencias y ampliaciones de terrazas.

-  Buscamos un equilibrio que nos permita disfrutar del Ocio de la zona sin perjudicar gravemente a nuestro descanso y calidad de vida.

**Solicitamos**

1. Reducir el horario de las terrazas en la zona que afecta más a nuestro barrio, la zona de la Avenida Constitución, tramo comprendido entre Ramón Otero Pedrayo i Av. Habana Vieja.

2. Conocer el grado real de contaminación acústica con la que convivimos con la instalación de un monitor acústico permanente para demostrar así que no se respeta el actual mapa de capacidad acústico. 

3. Valorar una reducción de las terrazas basándose en la saturación de la zona. 

Después de más de 8 años sin respuesta, buscamos que el ayuntamiento se tome el tema con la seriedad que pertoca y mueva ficha. 



Hoy: Canyars cuenta con tu ayuda

Canyars Ruido necesita tu ayuda con esta petición «Direcció general : *CASTELLDEFELS* Reducción Horario Terrazas y Estudio Contaminación Acustica en els Canyars». Únete a Canyars y 213 personas que ya han firmado.