Plasma para Carmelo. Firmá para que el hospital de Clínicas autorice el envío del mismo

Plasma para Carmelo. Firmá para que el hospital de Clínicas autorice el envío del mismo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Los abajo firmantes solicitamos la firma del Director del hospital de Clínicas en forma urgente ya que las autoridades del Sanatorio Julio Mendez ya autorizaron el protocolo para la obtención y aplicación de plasma de personas recuperadas de COVID 19 al paciente Carmelo Angel Falduto que está en estado de gravedad internado en Terapia Intensiva de dicho centro asistencial ( Uti 22 Terapia 1 piso)

En plena consciencia de que se trata de un tratamiento experimental los familiares firmarán los consentimientos correspondientes a tal fin .

Es de público conocimiento que la aplicación de plasma a un paciente enfermo de COVID19 no ha provocado daño alguno al que lo recibe y hasta lo que sabe hasta el momento ha sido muy beneficioso para la pronta recuperación de los mismos .

Esta circunstancia aliviaría la ocupación de camas del Sanatorio permitiendo la atención.de mayor cantidad de afiliados.

Hoy, somos todos y todas posibles Carmelos, porque nadie nos puede garantizar la manera en que nos puede afectar el virus si nos infecta y tenemos el Derecho a recibir la mejor atención cualquiera sea el cargo que se ocupa u ocupó un afiliado.

¡No le quiten la esperanza a Carmelo y a todos los que están en peligro!