Tratamiento URGENTE para mi hipertensión pulmonar severa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


Mi nombre es Diana Carolina Peña, tengo 32 años y desde que nací vivo con una cardiopatía congénita severa. Mi salud empeoró al descubrirse hace 7 años que también sufría de hipertensión pulmonar severa, una terrible enfermedad que no te permite respirar.

Mi enfermedad no me permite llevar una vida con normalidad. Tengo incapacidad para respirar o tragar aire, sufro de asfixias agudas, necesito de un respirador, y requiero urgente un tratamiento especializado que mi EPS me ha negado.

He estado hospitalizada en varias ocasiones y requiero de un medicamento en casa que la burocracia y trámites de la EPS no me han logrado brindar continuamente para poder estar fuera de hospitalización.

Durante años estoy luchando con la nueva EPS para que reconozca la gravedad de mi enfermedad y me brinde un tratamiento digno y continuo sin tantas dilaciones. Es injusto que mes a mes deba estar luchando por mis medicamentos y suplicando por mis insumos.

Te pido que firmas y compartas esta petición para exigir a nueva EPS que dejen de jugar con mi vida y cuanto antes me brinden el tratamiento continuo y completo que requiere mi hipertensión pulmonar.



Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana Peña necesita tu ayuda con esta petición «@DirComNuevaEps Tratamiento URGENTE para mi hipertensión pulmonar severa». Súmate a Diana y 11,826 persona que han firmado hoy.