Petición cerrada

Cirugia URGENTE para que mi papá no quede ciego

Esta petición ha conseguido 9.651 firmas

Mi papá Ricardo Agudelo a sus 53 años tiene un grave diagnostico de desprendimiento de cornea en ambos ojos. Es urgente para ello una cirugía que la Nueva EPS se esta negando a brindar a pesar del evidente riesgo de que perdería su vista.

Él es la cabeza de hogar en nuestra familia. Nuestro sustento económico depende de su traabjo y es muy triste ver por todo lo que esta pasando. Nuestra angustia es tremenda porque cada minuto que pasa el riesgo aumenta.

Ya no hay mas salidas, necesitamos que cuánto antes su caso sea tenido en cuenta y Nueva EPS se de cuenta de la negligencia médica que esta cometiendo al no brindarle esta cirugia para el desprendiemiento de su retina.

No queremos ni imaginarnos que mi papá pierda su vista por este terrible sistema de salud. Nuestra familia quedaría sin sustento y sería una grave tragedia muy díficil de superar.

Pon tu granito de arena ya que así seguiría construyendo sueños y sonrisas tanto para el como para nosotros, esos por los cuales ha luchado tanto. Además de la felicidad que esto le causaría a una persona que solo le ha entregado la vida a la familia y a su trabajo y no merece este tipo de tratos ni problemas que hoy lo afectan tanto.

Hoy: Angie cuenta con tu ayuda

Angie Agudelo necesita tu ayuda con esta petición «@DirComNuevaEps Cirugia URGENTE para que mi papá no quede ciego». Únete a Angie y 9.650 personas que ya han firmado.