Victoria confirmada

Biopsia urgente para mi madre que lucha contra un cáncer de mama

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,392 personas!


Soy Claudia, una hija dispuesta a dar la vida por su madre. Su nombre es Luz Helena y desde hace varios meses vive uno de los momentos más difíciles de su vida al luchar contra un cáncer de mama. Como toda una valiente, mi mamá está superando su enfermedad pero ahora ha tenido una recaída,

Ella ha sido vista por tres cirujanos que han rechazado operarla porque no son especialistas en el área. Ya han pasado 5 meses sin que le den una solución. La EPS ha pesar de autorizar las citas con especialistas no quiere realizar la operación de mi madre porque argumenta que no tiene convenio.

A pesar de tener ya una tutela, parece que en nuestro país este derecho ya no tiene importancia en la salud. Mi mamá Luz sigue sufriendo, y me duele mucho verla así. Finalmente la ha visto un mastologo que puede realizar los procedimientos que mi mamá requiere, pero sín la autorización de la EPS esto esto no será posible.

Solo sueño con que mi mamá tenga todas las garantías para seguir superando su enfermedad. Es muy duro ver como ha pesar de que ella cotizo su salud toda su vida, ahora que necesita de este derecho se lo están negando.

Solo la unión de miles de colombianos puede hacer que las autoridades de salud y la EPS nos escuchen. Nuestras firmas son muy importantes para exigir nuestros derechos. PIdo tu ayuda firmando y compartiendo esta petición para que luchemos juntos por mi mama.



Hoy: claudia cuenta con tu ayuda

claudia parra necesita tu ayuda con esta petición «@DirComNuevaEps Biopsia urgente para mi madre que lucha contra un cáncer de mama». Súmate a claudia y 8,391 persona que han firmado hoy.