Petition update

REPUDIO PEREGRINACIÓN GAUCHA A LUJAN

Ley no mas tracción animal TAS

Dec 14, 2017 — Cerramos el año con una buena noticia

La Honorable Cámara de Diputados de la Nación ha manifestado:

La presente declaración enmarcada en el proyecto 2140-D-2017 marca un hito en la trayectoria de la Peregrinación Gaucha a Luján constituyéndose como una herramienta que nos permite SEGUIR luchando por los derechos de los animales y de cara a futuras gestiones con la Intendencia de Luján y la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Agradecemos a todos aquellos que hicieron posible este suceso incluyendo a los rescatistas, ONG, asociaciones sin fines de lucro, y a todos aquellos que visibilizaron la problemática a lo largo de estos años.

Ayudanos a terminar con el maltrato a los caballos firmando la petición: change.org/nomastas

LeyNoMasTAS

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.